Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alta calidad y de garantizar que estés satisfecho con tu pedido. Con esto en mente, a continuación detallamos nuestra política de devoluciones.
Aceptamos devoluciones o cambios dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Lamentablemente, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas; el cliente será responsable del coste del envío para el cambio y/o devolución (se deducirán 3,50 € del reembolso).
Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección ventas@arya.es, adjuntando nº de pedido (#.......) indicando el producto o productos objeto de devolución y explicando su motivo. O puede solicitar el reembolso en el siguiente enlace:
https://returns.reveni.io/arya
Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución.
El plazo para la devolución o cambio puede variar entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu devolución en nuestro almacén. Tan pronto como verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un correo electrónico para informarte.
El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros a la dirección ventas@arya.es
Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección ventas@arya.es
1. Daños y productos defectuosos
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
2. Excepciones / artículos sin devolución
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
3. Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.
Te recomendamos revisar cuidadosamente tu pedido y elegir tu talla según nuestra guía de tallas antes de completar tu compra.
4. Cancelaciones
Aceptamos cancelaciones de cualquier pedido dentro de las primeras 24 horas posteriores a la compra, enviando un correo electrónico a ventas@arya.es.
Para los pedidos que se ha elegido envío express, sólo aceptamos cancelaciones dentro de las primeras 12 horas.