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Uñas press-on
Consulta nuestra guía de tallas completa aquí.
Desafortunadamente, no. De momento solo realizamos envíos a nivel nacional.
Con una buena preparación y aplicación, las uñas pueden durar hasta 1 semana.
*El tiempo de uso depende de cómo prepares tus uñas según nuestras indicaciones y la forma natural de tus uñas.
¡Por supuesto! Nuestras uñas no están pensadas para un solo uso. Con la calidad y originalidad que caracteriza a nuestra marca, nuestras uñas postizas están diseñadas para personas que buscan estilo y sostenibilidad.
Con cada set de uñas que elijas, te enviamos todo lo necesario para que brilles desde el primer momento:
- 2 hojas de 24 almohadillas adhesivas.
- 1 lima y pulidor de uñas.
- 2 toallitas con alcohol, para limpiar y preparar tus uñas.
- 1 palito de madera.
Todos los sets vienen con 10 uñas, independientemente de la talla que escojas.
Se pintan exactamente igual que las uñas hechas en el salón de belleza y están hechas con los mismos materiales: gel, acrílico, esmaltes semipermanentes, etc.
Aceptamos devoluciones o cambios dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Lamentablemente, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas; el cliente será responsable del coste del envío para el cambio y/o devolución (se deducirán 3,50 € del reembolso).
Si te has confundido de talla, tienes que solicitar una devolución y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.
Te recomendamos revisar cuidadosamente tu pedido y elegir tu talla según nuestra guía de tallas antes de completar tu compra.
Consulta aquí para ver cómo se pide un cambio de talla
Envíos, cancelaciones, devoluciones y cambios
Todos nuestros envíos salen de Barcelona.
Siempre que tu pedido aún no se haya enviado, podemos editar o modificar las direcciones de envío. Si necesitas modificar la dirección de envío, contáctanos inmediatamente a ventas@arya.es incluyendo el número de pedido (#____) en tu correo.
Tras finalizar tu pedido recibirás automáticamente un número de seguimiento a la dirección de correo electrónico. Si no lo has recibido, puedes consultarlo en el apartado de pedidos accediendo desde el área del cliente.
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Aceptamos cancelaciones de cualquier pedido dentro de las primeras 24 horas posteriores a la compra, enviando un correo electrónico a ventas@arya.es.
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Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección ventas@arya.es, adjuntando nº de pedido (#.......) indicando el producto o productos objeto de devolución. O puede solicitar el reembolso en el siguiente enlace:
https://returns.reveni.io/arya
Una vez los productos lleguen a nuestro almacén y nuestro equipo valide el estado, recibirás el reembolso del precio del producto, pero ten en cuenta que los gastos de gestión del envío de vuelta correrán a tu cargo (3,50€) y se te descontarán al importe de la devolución.
El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto o fallo, cuando este se valide por nuestro equipo, se enviará otro producto nuevo de las mismas características. En caso de no tenerlo, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrirte para realizar la devolución.
El reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste y puede tardar algunos días en verse reflejado según tu entidad bancaria.
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